Cultura

Sed: O como la verdad te rompe

15:11birrasypintamorros

Dicen que el pensamiento del ser humano es su mayor enemigo; esos pensamientos que nos castigan o nos hacen creer que no lo podemos conseguir, esos pensamientos oscuros y secretos que muchas veces se viven en soledad. Pero el ser humano tiene SED de verdad, de saber qué ocurre en todo momento, de conocer qué pasa y en qué momento pasa. En la obra nos encontramos una pareja idílica que tiene que adaptarse a un terrible secreto que acompaña a uno de los miembros.

En SED podemos ver el pensamiento del marido, interpretado por Mariano Rochman, que teme a ser juzgado y que no entiende qué es lo que le pasa ya que él mismo se juzga. Y luego está la mujer, Sauce Ena, que está espléndida en el papel de mujer comprensiva que aún sabiendo el secreto, quiere estar junto a su marido para poder ayudarlo. 

Secretos que rompen vidas; argumento oscuro y denso que te hace reflexionar cuando sales de la función en qué lado te posicionarías. Una obra donde se toca un tema delicado del que no nos gusta hablar, donde se dan dos visiones del mismo problema y donde ambas partes sufren.

Como se dice en la función: "hay temas que, aunque no se hablen de ellos, no quiere decir que no pasen". ¿De verdad queremos saber todos los secretos de quien duerme a nuestro lado? Yo lo tengo claro, ¿y tú?

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto