Belleza

Algo se esta cocinando:Lush Kitchen

2:52birrasypintamorros

Si,este post va de cocina y de belleza o de belleza en la cocina o de personas bellas que hacen cosmética en la cocina...eso es!. He tenido la suerte de poder asistir a los Talleres que este fin de semana se organizaban en Lush Spa Madrid y digo suerte por que aún estando de vacaciones en el Camino de Santiago me apunte como una loca cuando vi el anuncio en las redes.

Lush quería enseñarnos que efectivamente es una marca de cosmética natural que lucha contra el testado de los animales y 100% Vegetariano y vaya que si lo consiguió. Nos juntaron a algunas fans de la marca con tres de las personas que forman parte de la Lush Kitchen en Reino Unido Sophie,Aaron y Pete y con ingredientes naturales como la piña o la papaya (si,lo podéis leer como lo dicen los Minions) hicimos la limpiadora facial Enzynamite y digo hicimos por que muchas de las personas que estábamos allí tuvieron que salir a cortar, batir o mezclar...incluido el conocido y querido Vídeo Blogger Pyterpack que estuvo allí con nosotras y que fue sin duda para mí la sorpresa del día. Y me preguntaréis que es la Kitchen de Lush? pues os cuento que Lush solo tiene 9 cocineros en Reino Unido que hacen los productos bajo petición de manera artesanal y con mucho cariño tal es así,que en el packaging te mandan una polaroid de la persona que te ha hecho el producto con él en la mano...como os quedais? La finalización del taller fue empaquetar de manera manual la Limpiadora en los botes característicos de la marca y nos la pudimos llevar a casa...siiiii. Además Pyter me chivo que se puede utilizar también como mascarilla fresca dejar diez minutos y retirar...tenemos 15 días para disfrutar de un producto fresquisimo en nuestras casas.

Espero volver a Lush en otras ocasiones para seguir aprendiendo con una marca y ya una filosofía de vida que me sorprende para bien!!! Tal vez el próximo evento ya vaya como Bloggera  oficial...con Lush,nunca se sabe.

Agradecer a Lush la oportunidad de poder participar en #lushkitchen y a Pyterpack lo simpático y cariñoso que fue con todo el mundo.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto