Cultura

Sole Sola

3:26birrasypintamorros

Con gran curiosidad nos vamos a ver este Monólogo que esta teniendo unas críticas y una acogida del público la mar de notables aunque estemos en época estival y en Madrid ya sólo quedan gatos. Sole Sola es un juego de palabras para mostrarnos que todo lo que vemos en las redes no tiene por qué ser verdad y en muchas ocasiones la diferencia con la realidad,es total. Como en el caso de la protagonista que tiene un vídeo blog de belleza y que de cara a la galería la vida le sonríe,pero la realidad es otra bien distinta y nuestra vídeo bloguer no tiene "donde caerse muerta" y no es precisamente la chica más glamourosa.

Un monólogo lleno de altos y bajos como la personalidad del personaje que controla perfectamente la actriz Úrsula Gutiérrez que engancha al espectador y le hace reír e incluso le conmueve ante lo esperpéntico de muchas de las situaciones,como la puja on line  de la bragas de su compañera de piso famosa actriz y quien temporalmente le da cobijo en su casa, desde luego una fama más real que la que muestra Sole que aún teniendo muchos seguidores no se siente acompañada.

Sole no tiene canción pobrecita, pero estoy segura que tendrá muchos espectadores que irán al Teatro Lara para recordar aquella famosa frase de: Los vídeo bloguer también lloran, o no era así?

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto