Las cosas de Alice

Pepa Rosquilla

8:55birrasypintamorros

 Desde que empezó todo esto de la pandemia mundial una de las palabras que más he escuchado ha sido REINVENTARSE. Fuí de las que pensaba que esta pandemia nos iba hacer mejores personas, más humanos...nada más lejos de la realidad, casi todo el mundo va a lo suyo, todo se hace por un motivo y yo primero...es la frase más utilizada. 

Pero como diría Mayra Gomez Kemp en el 1, 2, 3 siempre te puedes encontrar una sorpresa y con Marta es lo que me ha pasado. Ella, que se encontraba tranquilamente dentro del circulo habitual: trabajo, casa, pareja...vamos todo el pack, derrepente se encuentra que la despiden de su trabajo después de 14 años y además tiene que arreglar todos sus papeles dentro de la primera ola del COVID donde todo era aún más caos de lo que es ahora, bien...

Ella como creadora que es, no tira la toalla y consigue tras mucho esfuerzo poder hacer sus papeles, (tuvo que llevar a la empresa a juicio...) y como quiere y siempre quiso crear,apuesta en plena crisis mundial por generar una marca con su arte, y ya os digo que son la ostia. 

La marca es una homenaje a su abuela y a su afición por las rosquillas y debuta con bastante éxito en el primer Halloween de la era Covid.


Marta,ya compartía su arte y su modo peculiar de ver las cosas antes de crear su tienda, lo bueno es que ahora las vende y las prepara con mucho cariño. Podemos personalizar Tote bang, podemos darle ideas y ella siempre está para escucharlas e interpretarlas a su manera. 

Vamos, es una guerrera, una luchadora que ha creado una marca y unos diseños tan peculiares como su forma de ver la vida y tan especiales que son identificables, lo que les hace únicos. Estoy segura, que a Marta o @Srtainvertida como se también se la conoce en la redes, la esperan muchos éxitos y recoger todos los buenos frutos que le ha costado tanto plantar. 

 Imagen

Vamos a aprovechar estas fiestas para hacer regalos únicos y con personalidad vamos a regalar @peparosquilla.

 https://www.peparosquilla.com/#/

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto