Cultura

El Cabaret de los Hombres perdidos

15:54birrasypintamorros

Sí, es cierto no escribo sobre obras de teatro que no me gustan por que me hagan sentir lo que me hagan sentir hay que ser un valiente para subir a un escenario y eso,no lo voy a ensuciar yo dando una mala opinión sobre ninguna obra que vaya a ver,y obras malas ha habido...pero desde luego no es el caso que nos ocupa.

"El Cabaret de los Hombres Perdidos",poco correcta,irracional, en algunos momentos esperpéntica, intensa y desde luego original e incluso transgresora...lo que no entiendo como no esta en plena Gran vía, bueno tal vez si lo entiendo...Para mayores de edad dispuestos a ir sin expectativas,ante un espectáculo de cabaret donde todos y cada uno de los actores están sobresalientes y a uno en concreto me lo había llevado yo para mí casa.

Muy recomendable si eres intensa,original,apasionada y aventurera o si simplemente tienes en cuenta mi opinión...tal es así que me han pillado las cámaras para que diera mi opinión sobre la obra...es genial...correr la voz!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto