Cultura

El Coleccionista

15:40birrasypintamorros

No se que extraño motivo me ha llevado a pensar que ir a ver El Coleccionista me iba a distraer del típico día de (caca de Whasapt) en donde te das cuenta una vez más que tus jefes en vez de ayudarte hacen más bien lo contrario.

Bien,allá que voy al Teatro Lara de mi corazón y sin saber nada del texto,me siento en la primera fila con un señor largo como un día sin pan y dando vueltas por la Sala...modo acojone ON. Y es cuando te das cuenta que el tío empieza coleccionando Mariposas pero pasa enseguida a algo más importante, una mujer Miranda,objeto de sus deseos.

Sin ánimo de hacer ningún spoiler el tema es duro y las interpretaciones de ambos actores son deslumbrantes, Juanma  Gómez que es capaz de transmitir con su presencia y sus gestos un acojone que lo flipas,a parte de esa mirada de desequilibrio que tantas veces he visto en otras personas por cuestiones de trabajo...no os vayáis a pensar! Cristina  Arranz increíble, rayando la locura,el odio y la desesperación. La puesta en escena es oscura igual que la bodega en donde se encuentra Miranda.

Últimamente,me están removiendo las obras crudas que muestran el lado más oscuro de la vida.

Como siempre,acierto del teatro Lara y en especial de la chica de la taquilla,por que he dudado entre dos. 

*Imágenes de Google

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto