Eventos

88 Ceremonia de entrega de los Oscars

23:28birrasypintamorros

Si,como habéis leído este año he estado lo más cerca que estaré en mi vida de la entrega de los Oscars, por fin me animé a ir al directo de la gala que se viene organizando en los últimos años desde el Cine de la Prensa,quería vivir lo que se cocía y no defraudó.

Raquel Sánchez Silva nos dio la bienvenida desde un directo que se realizaba desde la carpa del teatro de Príncipe pío y por su mesa pasaron varios invitados hablando de los estilismos y de sus películas favoritas y si nos centramos en los estilismos españoles destacó una maravillosa Úrsula Corberó con un precioso vestido verde con la espalda semi al aire y un collar de cristales impresionante,o como las españolas pueden ir bien vestidas cuando no se disfrazan.

Volvemos a Los Ángeles la Sala de cine, se lleno enseguida y muy animados empezamos a ver la llegada de las celebrities a la alfombra roja. Sin lugar a dudas, para mi hubo 3 que destacaron por encima de las demás ya que algunas parecía que iban a la boda de su prima,un vestido de Oscars tiene que ser para recordar. Y recordaremos a Charlize Theron y Jennifer Lawrence ambas de Dior, ambas de 10 y Naomi Watts de Armani con un vestido que me pareció muy favorecedor,luego muchos ochos,mucho  escote y mucho tono metalizado y brillo nada a destacar demasiado.

Por cuestiones de trabajo, no pude quedarme a la entrega de los premios pero se de buena tinta que el público asistente aplaudió el merecido Oscar a Leonardo Dicaprio y muy aclamada también Brie Larson por su papel en La Habitación y su reconocimiento de la Académica en forma de Oscar.

Momentazo la entrevista de su compañero/niño Jacob Tremblay en la escalinata del teatro vestido de Armani y todo amor. Este niño va a dar mucho que hablar,sin duda. Una manera diferente de vivir la gala y sin duda una experiencia que repetiré.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto