Eventos

Madrid Fashion Week: Mi experiencia

21:55birrasypintamorros

Como ya sabéis la semana pasada ha empezado la Madrid Fashion Week, una semana plagada de desfiles y acontecimientos relacionados con la moda, que en Madrid hay mucha.

Llevó varios años asistiendo al Ciberespacio y hemos visto como año tras año los stand cada vez eran menos y la participación de la gente mucha más, así que el año pasado, ya no salimos muy satisfechas de la experiencia. Pero este año,he podido asistir a un desfile en concreto de Maria Kefisherman unos diseñadores muy jóvenes que nos presentaron una colección ambientada en los mangas de los años 70 y 80.
El público abarrotó las gradas y en las primeras filas como es habitual,lo más moderno del momento,bloguer e influences como la mismísima Natalia Ferviu o la diseñadora Maria Escoté que tiene su desfile hoy a las 11 de la mañana.

Y después del desfile pudimos pasar al espacio acondicionado por Bombay Sapphire, una gran sala azul llena de espejos en donde parecía que estabas  dentro de la misma botella de la ginebra.

Modelos,diseñadores y personas interesadas en la moda estuvimos tomándonos un gin tonic después del desfile. Sin duda,este año salí sin ninguna revista pero me ahorre hacer colas y la experiencia ha sido mucho más divertida.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto