Belleza

W7 y sus Clones

11:56birrasypintamorros

Hay ciertas marcas de cosmética que no son partidarias de dar muestras de sus productos si no es realizando una compra. Y claro,hay ciertas marcas donde los productos no son precisamente económicos y es una pescadilla que se muerde la cola,si no se prueba no es recomendable gastarse el dinero en una máscara de pestañas que puede costar 27€...por ejemplo.

Y todo esto os lo cuento por que luego hay marcas que son accesibles y encima hacen clones de otras marcas más caras,con lo cual es como si tuviéramos la oportunidad de "probar" esos productos deluxe que nos están negado a las mortales, una de esas marcas es W7.

Se han hecho súper conocidos por hacer clones de unas famosas paletas de la marca "Urban Decay",pero yo les he empezado a prestar atención por que tienen clones de la marca Benefit,que es una de estas marcas que escuchas y lees maravillas,pero no puedes contrastar por que es súper difícil conseguir muestras de sus productos y los productos no son precisamente baratos. El caso es que me he hecho con una máscara y un rubor de mejillas/tinte de labios y por lo que he leído en los blogs merece bastante la pena sobre todo el rubor que aunque pigmenta menos que el original, el precio es de 2'99 nada que ver con el precio de el de Benefit,además es bastante fluido para difuminar fácilmente.

Respecto a la máscara de pestañas llevó dos días con ella y aunque no es espectacular le pongo un bien como nota. Para mí,W7 permite experimentar con productos que de otra manera no podrías tener además de económica, se vende en Primor y tiene un packaging  bastante bonito. Y que me gustan a mí las cosas bonitas...

Eso si señores de W7,espero con ansia viva más rojos mattes en cualquier formato que yo soy de labios potentes!!
*Fotos de Google

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto