Cultura

El amigo de mi hermana

0:36birrasypintamorros

Hace unos días he ido a ver esta obra que se representa en el Lara,por lo visto es una adaptación teatral de la película con el mismo nombre del director estadounidense Lynn Shelton,yo no he visto la película ni la conocía y os recomiendo ver primero su versión teatral y luego si queréis veis la película.

Nico no termina de superar la muerte de su hermano y su mejor amiga Iris,le aconseja que se vaya unos días a una casa familiar que tienen en una isla,lo que desconoce Iris es que su hermana Estela ya esta en la casa por el mismo motivo. Una obra que lleva a tres corazones solitarios a situaciones de encuentros y desencuentros, unas interpretaciones magníficas(de Álvaro Doñate,Beatriz Manrique de Lara y Ana Delval )y una puesta en escena de lo más original. Todo ello aderezado con la música en directo del cantante y guitarrista Gelo Nutopía que hace que la obra sea aún más bella.

Un acierto más del teatro Lara y 100% recomendable. Podéis disfrutar de la obra todos los Miércoles de Febrero en el off del teatro.

Eso si chicos, cuando termineis las representaciones la bicicleta venderla en Wallapop que suena rara.
*Algunas imágenes sacadas de Google.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto