Eventos

Cereal Hunters Café

2:24birrasypintamorros

La primera cafetería de cereales que hay en España,la tenemos en Madrid y como no podía ser de otra manera y tras un chivatazo,hoy hemos ido a conocerla.
El sitio es súper cool,con fotos de películas o series como Friends en relación con los cereales y más de 150 tipos de cajas de colores nos miran desde las estanterías para ser ellas las elegidas.

Esta mañana he llegado la primera, en un descanso de mi trabajo y dejándome aconsejar por el chico que había la seleccionada ha sido los cereales de Dora La Exploradora y unos topping de galletas de caramelo danesas...pedazo de desayuno que son las 11:30 y aún los siento el la tripa. El sitio poco a poco se ha empezado a llenar y el chico me ha comentado que la hora punta son las meriendas.
Diferentes cereales, topping y tipos de leche para que hagas sin duda tú desayuno perfecto o tú merienda...

Sitios maravillosos que descubres cuando es Agosto y se puede disfrutar de la ciudad. Tienen que pulir algunas cosas como dar el ticket, que las medidas de los cereales no sean a ojo e incluso tener una carta por que estoy segura que tienen muchas más cosas ricas para poder probar,pero sin duda es un sitio lleno de color en donde seguro...me volverán a ver.

Bienvenidos Cereal Hunters Café

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto