Cultura

La Mudanza

1:37birrasypintamorros

"El Mundo es la casa para los que no tienen una propia" en La Mudanza obra de teatro que está actualmente en cartel en el Teatro Lara, el mundo es para los que hacen...no para lo que esperan a que suceda todo. Y ya sabemos que a veces los riesgos no salen como habíamos pensando. Ayer, tuvimos el inmenso placer de acudir a ver esta obra que nos emociono y nos conquistó con una magnífica interpretación de los dos actores que además son creadores del texto.

Nos llevaron a la emoción, a la impotencia de una situación de desahucio,a la pena por dejar atrás tú país para poder encontrar un futuro en el extranjero...un drama actual y tan de verdad que solo tenemos que poner el telediario para poder verlo.
Pero todo está salpicado con una dosis de optimismo contenido de "peor ya no vamos a estar, así que vamos a soñar que las cosas pueden ser diferentes"

100% Recomendable y mis felicitaciones a los actores Celia Nadal y Javier Manzanera,creadores del texto y de unas interpretaciones sobresalientes,menos mal que aún quedan buenos actores en este país, que no se han tenido que ir a buscarse un futuro a otro sitio y aún lo intentan en este...lo que se llama tener sueños grandes para que alguno se cumpla.

*Imágenes de Google

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto