Cultura Feathure

Buffalo

3:24birrasypintamorros

No quiero esperar, al final de esta entrada para deciros que la obra que vimos ayer es: original, novedosa, irónica y muy muy divertida, sin duda muy recomendable. Y a partir de aquí os comento, la obra es una comedía coral a ritmo de country, en donde todos los personajes son necesarios y todos los actores están estupendos en sus interpretaciones pero sin duda, no quiero dejar pasar el trabajo tan excelente que hace la actriz Ángeles Martín en el papel de Dolly, que nos recuerda a la cantante fallecida Dolly Parton, pero dandole un toque más de Vallecas. 

Personajes que por separado están acostumbrados a perder pero que juntos deciden mirar hacia delante y dejar los problemas atrás bailando, y ya de paso se presentan a un concursos de bailes regionales, que el Country es un baile muy regional de la zona de Wisconsi.

Historias que cada personaje trae en sus botas, y que empastan perfectamente para darte un mensaje claro:superar todo lo que la vida te ponga delante, haciendo lo que más te gusta. 

Actitud Buffalo:valor, fuerza y a defender nuestra familia y nuestro ganado. 

Una comedia que también nos enseña la realidad que nos rodea, lo difícil que es mantener un negocio y la vida, siempre aderezados con facturas, impuestos y recargos que pagar. 

Alberto Amarilla como el busca vidas Jota pero con buen corazón, Juan Dávila como la inocencia personificada como un tierno Martín, la actriz Alicia Ledesma en el papel de la dulce Mary y Jack Jamison que nos lleva en directo a través  de su musica y su voz por la historia de la musica country.

Sales con una sonrisa en la cara y eso en los tiempos en los que estamos no tiene precio, asi que poneros las botas y salir al Teatro Lara para ver Buffalo, no os arrepentiréis. 



You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto