Cultura

La Pilarcita

2:16birrasypintamorros

Comenta Anna Castillo: "el teatro exige compromiso" y despuĂ©s de asistir al estreno de su Ășltima obra, estamos seguros que ella lo tiene y lo manifiesta por todos los poros de su piel. La Pilarcita se estreno el pasado dĂ­a 3 con la Sala Off llena hasta los topes,muchos de los compañeros de Anna llenaban las butacas y simplemente ella saliĂł a escena y obro el milagro.



Nos transportamos a un pequeño pueblo de España donde el calor se puede cortar con cuchillo, Luisa regenta un pequeño hostal y Lucia la ayuda con tareas de la vida diaria mientras se preparan para las fiestas patronales en honor de su virgen La Pilarcita, a las que todos acuden pidiendo milagros. Selva y su acompañante tambiĂ©n llegan al pueblo en bĂșsqueda de su milagro y se alojan en el pequeño hostal de Luisa. Selva y Lucia entablaran una extraña amistad.

Tres mujeres que de alguna manera esperan un milagro. Tres interpretaciones excelentes para una obra delicada, irĂłnica, deliciosa y original.

Fabia Castro serena y paciente como la dueña del hostal, Anna Castillo como la esperanzadora Lucia y Mona Martínez como la incredula Selva...mujeres distintas, fuertes que esperan un milagro pero que tienen que salir a buscarlo para que pueda suceder. No queremos olvidarnos de Álex de Lucas en su papel de juglar que narra la historia guitarra en mano.

Desde luego, lo de Anna Castillo va de milagros, primero con La Llamada y la visita inesperada de Dios y ahora con La Pilarcita una pequeña virgen que concede deseos.
 
Nosotros repetiremos con La Pilarcita y esta vez, procuraremos tener una butaca en donde se vea la escenografĂ­a en todo su esplendor.


Este verano el milagro, lo hace Anna llenado la off del Lara.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto