Cultura

Gigantes El musical

11:04birrasypintamorros

Me apetece mucho hablaros de este montaje ya que tiene todo lo que me suele conquistar, así de entrada: música en directo y humor, mucho humor, también talento mucho talento. Y ya sabéis que soy mucho de ver obras de teatro o películas con caras nuevas o como se llama en fútbol gente de la cantera.

Gigantes El musical, te invita a vivir la revista, las grandes artistas de la copla, las tonadilleras más clásicas, la movida madrileña y casi un poco el destape.

Fernando Hevia, esta irónico, divertido y mordaz como asistente de sala o lo que el resto de los mortales conocemos como acomodador. Nos pone en situación de manera original y divertida ante una compañía de actores, que parece que no va a llegar. Pero es que Nerea Vázquez y Yasmin Sadeghi no se quedan atrás en talento, en ironía y hasta en resolución todo ellos aderezado con que ambas cantan como los ángeles...ahhh, y que también bailan.

Atanasia y Bonifacia nos hacen participes de su talento y de su sentido del humor aprovechando que los "verdaderos actores" parece que no llegan.

La obra es divertida, dinámica, original e ingeniosa el público se mete en la historia sin pensárselo mucho y participa casi, sin rechistar. Da gusto encontrar montajes tan bien cerrados, tan divertidos y que consigan que al menos durante dos horas y pico te olvides de la realidad que a veces nos ahoga.

 Gigantes, el musical

Una obra de mujeres en donde se transparenta el esfuerzo que siempre han tenido que hacer para conseguir ser las mejores actrices, cantantes, cupletistas...una obra en donde Lina, Sara, Concha, Ana, Marisol,Isabel, Lola, Rocío,Conchita...vuelven a demostrar que siempre seguirán siendo las más GIGANTES

Os animo, sin duda a que vayáis al teatro Lara a disfrutar con Gigantes El musical..y ya luego si eso, me contáis.


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto