Cultura

Premier La llamada

12:43birrasypintamorros

El martes por la noche Madrid recibió  la visita de Dios estuvimos en la premier de La llamada: la película, y fue sin duda una noche épica. Como bien sabréis muchos e ignorareis unos pocos La llamada fue una idea original de Javier Ambrossi y Javier Calvo, una pequeña obra que tan sólo iba a estar 4 días en el hall del Teatro Lara. Pero se produjo el milagro y no sólo gusto sino que ha sido la llave para cuatro años en el teatro y el estreno mañana día 29 de Septiembre de la primera y esperemos que no última película de "Los Javis".
El Universo de Los Javis, es un universo lleno de humor,esperanza,arrebatos y alegría un canto a la fe para todas las edades y para todos los sueños. Tal es así, que en épocas de pocos proyectos Ambrossi coincidió con Belén Cuesta poniendo copas en el "Valgame Dios" ya le adelantó que le escribiría un papel para ella...y años después apareció la Hermana Milagros,personaje por el que Belén debiera conseguir sin duda un Goya y cerrar el trío de las tres actrices protagonistas galardonadas con el cabezón Macarena García y Anna Castillo.



La Premier estuvo llena de rostros conocidos y famosos, Paco León,María Barranco,Inma Cuesta,Berta Vázquez,Alaska y Mario Vaquerizo, Fran Perea,Marta Torné, Ana Obregón, Natalia Ferviu, Dulceida,Alba Carrillo y un largo etc...no quisieron perderse el debut de Los Javis en plena Gran vía. Y vaya que mereció la pena, Ambrossi le pidió en matrimonio a Calvo en plena presentación "Eres el hombre de mí vida,te quieres casar conmigo?" la sala de cine se fundió en una espectacular aplauso éramos todos unos privilegiados compartiendo ese momento y los milagros sólo acababan de empezar.
Amenizados por la música de Pepino Marino y Jedet, disfrutamos del universo milleniam,lleno de brillantina y de canciones de los 80.  Y empezó La llamada...y todos flipamos,reímos,lloramos,nos emocionamos y salimos con ganas de comernos el mundo.
Estuvimos en El campamento La Brújula con dos adolescentes castigadas el fin de semana, mientras que el resto de sus compañeras disfrutan de unas jornadas de piragüismo y reflexión en Palazuelos de Ledesma. María Casado y Susana Romero no pueden imaginar cómo ese fin de semana les va a cambiar la vida. Bernarda y la Hermana Milagros son las encargadas de cuidar a estas chicas que les gusta más el reggaeton de Henry Méndez que masticar chicle con la boca abierta.

 

Y después que una servidora haya ido 29 veces a ver la obra al teatro, tengo que reconocer que lloré y desde luego la preciosa canción que Leiva ha hecho para la película ayudó a que eso pasará. Salimos con una maravillosa sensación donde todas las actrices hacen un trabajo excepcional. No quiero olvidar a Gracia Olayo  que intenta poner un toque de autoridad con su hermana Bernarda de los Arcos, en una visita inesperada que reciben en el campamento.

Gracias a L'oreal y a Roger&Ballet que nos trataron súper bien y que nos dejaron vivir la experiencia Llamaders completa, invitandonos a la fiesta posterior a la película.

Actuaciones como las de Angy Fernández, Soledad Giménez o el mismísimo Henry Méndez,nos hicieron disfrutar, Las Nancys Rubias y la mismísima Banda de Dios desataron la emoción de la sala,que ya lo pasabamos genial.
Una noche épica que no olvidaremos nunca. Y seguiremos pensado que la Fe empieza con F de Felicidad. Especial agradecimiento a Joana Aguirre,con ella empezó todo y gracias a ella pudimos estar en el evento.
Mañana se estrena La llamada y sin duda será  vuestra película favorita,palabra de Díos 珞

*Fotos google

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto