Cultura

Peceras

13:44birrasypintamorros

Peceras es una obra necesaria para los tiempos en los que vivimos, en los que "parece"que las mujeres hemos conseguido muchas cosas y "casi" nos sentimos tratadas por igual. 

Peceras, te vuelve el estómago del revés enseñándote una realidad llevada al límite que muchas veces no queremos ver.
 
Peceras es cruda, es directa y es brutal donde los tres actores están impecables,otra cosa es el papel que juega el espectador que lo mismo deja marcas en la butaca o sale totalmente aséptico de lo que ha visto.

No puedo ni quiero decir el argumento de Peceras,pretendo que vayáis sin expectativas para que vuestra cara se quede como la mía tras el sonido de la primera bofetada. Peceras es un manifiesto de que siguen andado por la calle, ciertos especímenes que se creen superiores y con el derecho de dominar y hacer lo que quieran con quien sea, actualmente se nos puede venir a la cabeza grupos de "hombretones" muy valientes y razonables que rodean a su víctima y la atacan sin control, sin piedad.



Peceras manifiesta la poca piedad,el poco amor y lo mucho que aún tenemos que trabajar para que las mujeres podamos vivir en un mundo más justo, en un mundo sin miedo. 

Si eres un espectador inquieto que te gusta ver teatro que te deje sin aliento, que te remueva, que tengas ganas de hablar y recomendar la obra...sin duda, ven a ver Peceras. Sin embargo, si eres un espectador que con algo más suave te sientes bien y sales tan contento...me parece que vuelven a poner los Cantajuegos en alguna sala de Madrid.

Mi más sincera felicitación al gran Carlos Be y al Teatro Lara por facilitarnos un texto tan duro y tan real al mismo tiempo. Fotos: Google


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto