Cultura

Desamparadas

4:17birrasypintamorros

Hace unos días hemos ido a ver esta obra de Paco Rodríguez que nos ha parecido un montaje original y muy bien contado.

Me centro para empezar por el principio... Desamparadas, se está realizando en el Teatro de las Aguas en pleno corazón del Distrito centro en Madrid, una sala moderna y cómoda que es referente del Teatro Off, donde se realizan varias obras y apuestan por textos modernos y que aporten, además de apostar por actores y actrices de la cantera con mucho talento.



Bien...pues el caso, que me lleva una amiga y yo voy al teatro sin ninguna información sobre Desamparadas y me siento en primera fila y simplemente empiezo a disfrutar: Dos historias entrelazadas que giran en torno a el deseo,el amor,el abandono, la impotencia,las ganas de triunfar... en definitiva, en la vida!

Un montaje perfectamente coordinado que transporta al espectador del pasado al presente de una manera clara sin perder el hilo del argumento. Historias entrelazadas,divertidas y una puesta en escena simple pero eficaz.

Es un verdadero placer ver caras nuevas encima del escenario e historias originales y amenas que te invaden y te dan ganas de seguir apostando por nuevos escritores, nuevos directores y actores que desmuestran que se suben a las tablas sin tener padrinos, ni ser solamente una cara bonita. Y es el caso del talentazo de Yohana Cobo, pura naturalidad y fuerza en el escenario, Noelia Gallego representando perfectamente la inocencia de su personaje, y los actores Jaime de Malvar que esta esplendido en sus dos papeles, Paco Rodríguez y Jon Rod con una química estupenda en el escenario y los encargados de ese juego en el tiempo reflejado a la perfección. 

En estos tiempos de regalos sin sentido, que mejor que regalar una historia plagada de humor y de nostalgia como DESAMPARADAS, sin duda un acierto.


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto