Cultura

Cabaret Du Néant

0:18birrasypintamorros


Acérquense al Cabaret Du Néant, un espectáculo algo siniestro casi diabólico.

Lleno de personajes singulares con habilidades peculiares que lo único que pretenden es vivir en nuestra memoria eternamente. 


La mano de Pablo Raijenstein nos conduce por un viaje oscuro y lleno de perversiones que nos trae a la memoria el ambiente de la famosa serie American Horror Story Freak Show. 

Personajes absurdos y políticamente incorrectos salen para mostrarnos sus virtudes: Sidonia de Barcsy o lo que es lo mismo la actriz Aníbel Vecino haciendo de mujer barbuda madre de un hijo muy particular, la gran Rosario Bonet campeona de wutku dispuesta a hacernos partícipes de sus habilidades como Jana Katana.

La bella y seductora Lula Castellanos una Mujer Escarlata llena de matices y de perversión,una prometedora actriz participe de la gran cantera de promesas actorales que tiene nuestro país. 

 

 Sin embargo, hay un espectáculo que te atrapa desde el minuto 1 y que merece la pena verlo y no perderle de vista,el grandísimo Jaime Figueroa con su número de los gemelos. Carismático, gracioso,irónico y original es este gran actor y ventrílocuo.

Un show original donde los haya que merece la pena verlo porque no es típico en la cartelera madrileña. Con orígenes en las calles de París el cabaret Du Néant va más allá de lo postumo y lo divino...

¿Te atreves a entrar?

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto