Las cosas de Alice

Solteros

7:29birrasypintamorros

A pocos días de la fecha del Amor Romántico por excelencia ser soltera, liberal, mantener una relación poliamorosa o simplemente no celebrarlo con la persona que compartes tú vida, son actitudes o maneras de vivir dignas de un líder de la Resistencia.




Pones la televisión y todo son ofertas para dos, corazones rojos, chocolate y flores...parece que si no estás a la altura el día 14, tú pareja te hará vivir un infierno el resto del año. ¿Qué está pasando? ¿Por qué seguimos pensando que no tener pareja es un fracaso?

Ya puedes ser una persona independiente, atractiva/o, con un piso en el centro y con disponibilidad para vivir aventuras, sin ataduras y con un entorno que se suma más que te resta...puedes tenerlo todo, que si en febrero estás soltera sientes que eres Demi Moore en La letra Escarlata, teniendo que llevar una grandísima S bordada a la espalda: de soltera/ro...

El amor romántico, nos crea expectativas, que casi nunca se cumplen. Te metes en aplicaciones como Badoo, Tinder o Pof y siempre piensas "Seguro, que está aquí, seguro que le pasa como a mí que no sale mucho por que todos sus amigos ya han formado familia, seguro que este que me escribe es interesante...seguro"

Y la realidad que te encuentras es:"seguro que te da un nombre falso, seguro que su primera frase larga irá acompañada de una foto de su pene, seguro que lo que más le pone es charlar contigo sentado al lado de su pareja por que cuando le dices de quedar...nunca puede... Seguro".

Dependiendo de la edad ser soltero en estas fechas puede estar mejor o peor visto por debajo de los 40...bah, eres toda una aventurera, normal que estés soltera tienes que vivir muchas cosas!, por encima de los 40...si está sola, por algo será!!! El amor romántico nos mina la autoestima y nos hace perder la atención de algo muchísimo más importante, el amor propio.

Así que, disfruten de este mes y el resto del año valorando lo que tienen sea lo que sea, que no todas las personas con pareja viven en una luna de miel, ni todos los singles les martiriza serlo.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto