Cultura

AFTER

22:06birrasypintamorros

El pasado domingo estuvimos en el estreno de la obra de teatro After, una obra que hace que los domingos sean de otra manera. Una obra que habla de los sueños que tenemos todos y que a veces la vida no te lo pone fácil para conseguirlos. Habla de la juventud, la música, de las relaciones, de los sueños rotos, de los que quedan por cumplir...vamos, que habla de la vida misma.

 

La historia transcurre en la capital, en el mundo de los DJ y del esplendor de las salas donde se hacían sesiones de mùsica haciendo que miles de personas bailaran al unisono. Tres amigos se reúnen después de la sesión de uno de ellos que sueña con poder ganarse la vida haciendo lo que más le gusta, pinchando música.  Sesiones en casa en donde hablan de sus sueños, sus miedos y sus inquietudes, hasta que aparecen dos mujeres fuertes y con las ideas bien claras que les muestran que la realidad puede ser de muchas maneras...y claro, a veces esa realidad no nos gusta!

Fresca, divertida y repleta de música como el reparto de la obra que nos presenta actores jóvenes y frescos que tienen mucho talento y mucho que decir.


Como siempre, la obra esta todos los Domingos a las 20:15 en la Sala Off del Teatro Lara, referente sin duda, de las nuevas apuestas teatrales de la capital.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto