Belleza

Cosmética coreana

14:10birrasypintamorros

De todas es sabido que la cosmética coreana viene pisando fuerte, marcas como Tonymoly, Missha, Oozoo, Lassie'el o Skin 79 son algunos ejemplos de productos eficientes y eficaces. 

Nos encontramos productos innovadores con texturas singulares como mousse o geles con burbujas de perlas...limpieza para el rostro, cremas de caviar,tratamientos específicos y lo que a mí, más me fascina:mascarillas de tela, más concentradas y más limpias que las mascarillas habituales. 



Y son en las mascarillas,donde podemos encontrar la que va exactamente con nuestro tipo de piel. Limpias,concentradas y monodosis nos facilitan sin duda, nuestra rutina facial. 

Este fin de semana, Planet Skin en el espacio de la Oca de la calle Castelló 66 ha hecho un evento especial con descuentos y muchos de sus productos estrella, con un asesoramiento por parte del equipo de la tienda muy eficaz que sin duda nos animó a hacer algunas compras. 


No dudéis, en si queréis saber más de la cosmética coreana pasaros por Hermosilla 82 un universo para cuidar vuestra piel estará a vuestro alcance, sin duda saldréis encantadas de la tienda...y decir que vais de mí parte!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto