Cultura

La historia del Zoo

23:28birrasypintamorros



¿No os pasa que un día te levantas,es todo perfecto,el tiempo,la ropa, lo que comes,te encuentras en un equilibrio casi,celestial...pero aparece alguien y saca el demonio que todos llevamos dentro? Pues, esta es La Historia del Zoo, una obra que fuimos a ver hace un par de semanas y que salimos del montaje con un sabor agridulce. No sabíamos si nos había gustado o no, lo que teníamos claro es que la interpretación de los dos actores Javier Ruiz de Alegría y Carlos Martínez Abarca es sublime.

Con tan solo un banco en medio de un parque de Central Park,nos trasladan de la más absoluta paz y relajación hasta el más profundo desasosiego.

A partir de la conversación que inician en el parque los personajes Peter y Jerry, el espectador se va dando cuenta, que la normalidad no existe y que en cualquier momento todo puede cambiar. 



Una obra como un filete bien hecho, a trozos difícil de creer y a trozos suaves y fáciles de tragar.

¿Quién tiene la fuerza de sacarnos de nuestras casillas? ¿Por que si tienes un buen día dejas que cualquiera venga y lo joda?

No fue hasta días después,cuando llegue a la conclusión que la obra y el texto que representaba,estaba mucho más cerca de mí vida y seguramente de la vida de muchos.

Aún podéis ver el montaje de José Carlos Plaza , de un texto del aclamado Edward Albee en el Teatro Lara.

...y como digo siempre si dudáis en ir a verla,IR. 

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto