Las cosas de Alice

Cuando se murió Dylan Mckay

7:03birrasypintamorros

Hace unas semanas nos levantamos con una noticia triste, el famoso actor Luke Perry moría a los 52 años, actor que durante más de diez años dio vida al personaje más rebelde y canalla de la Serie de los 90: Sensación de Vivir. Dylan Mckay era la debilidad de muchas adolescentes y de jovencitas que pensaban que ese tipo de relaciones eran las que tendrían futuro, el malote con la chica mona de Instituto, o la tímida, o la gordita...Pues bien amigas...GRAN ERROR!



Vista la vida a los 43 años, las relaciones con malotes, rebeldes, seres oscuros de cualquier índole, perturbados...etc. no suelen funcionar y que Dios se apiade de mi alma si quiero ser tajante en esto, pero yo no conozco ninguna.

De hecho, recientemente tuve información de una relación de un ser oscuro y artista, con chica bella y también artista y día si y día también, están con movidas no actas para salir en ninguna serie.

El caso es que como yo no soy un alma pura, y la muerte de Dylan me dejó triste y ojerosa...Dios, por que no murió Brandon, que era un tonto a las 3! Decido ponerme en contacto con algún ser oscuro que yo conozco y como ya hizo Dylan en su día, levanta mis suspiros...y claro como es de esperar con las personas que no tenemos filtro ninguno,  estos suspiros son conocidos sobradamente por el sujeto en cuestión, ¿y que creéis que paso?

Nada...no paso nada, por que por un extraña razón él no me ve como si fuera Brenda, seguramente me verá como Andrea o como Donna...ahora, no pierde ocasión en calentar la situación y dejarte con el Síndrome del queso del San Jacobo.


Al final, en las relaciones de verdad las cosas fluyen con normalidad y paz, si tienes que beber un poco más de la cuenta para atreverte a mandarle un mensaje o hablar con él, la cosa no va, si en vez de estar más alegre estas más triste o de mal humor, la cosa no va, si solo te ve o te besa cuando a él le apetece, la cosa no va, si no te trata con cariño o el lenguaje que utiliza contigo aunque sea irónico no es bonito hacia a ti...amigui, la cosa no va!


Dylan no venía de una familia estructurada, faltaba a clase y era el chungo del Instituto, pero Brenda se empeño en que era ÉL, tuvo mucho sufrimiento innecesario... ¿Tú quieres ser Brenda?


Como dice el dicho, a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende o lo que es lo mismo; te metes en unos líos del copón...por boba.



You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto