Eventos

Skechers #iconoskechers

2:41birrasypintamorros



Ayer, pudimos asistir al evento que organizó Skechers en el Cine Capitol de Madrid. Os comento por si no queréis seguir leyendo este post que...estuvo pésimamente organizado.

Empezamos: yo llego aproximadamente a las 14:38,delante de mí tengo un chico, a los pocos minutos detrás de mí se coloca una familia de mamá y dos hijos. Empiezan a transcurrir las horas, el sol nos hace la espera muy complicada, la gente se mueve de la cola para ir a comprar bebidas, dejando siempre a uno o dos esperando, abren sus paraguas para protegerse del sol, hacen deberes, juegan al UNNO...personal de la organización aparece y unos chicos muy majos nos explican lo siguiente: darán zapatillas hasta las 22:00 y si no hubiera tú número te darán un cupón para poder pedirlas por internet de manera gratuita. 

La organización sale a grabar la cola en varias ocasiones, por cierto yo no autorizo que mi cara salga en ninguna publicidad de la marca así que entiendo que eso no ocurrirá.


Al llegar las 19:00 la espera se hace mucho más complicada, vamos avanzando muy lentamente y en la entrada al cine justo antes de entrar en la fila en zig zag delimitada, por cintas: las personas empiezan a colarse.

 Nosotros justo delante vivimos dos intentos, uno de ellos hasta justificado por una madre de familia que se dedicaba a decir, que como lo han hecho delante, que ellos también lo hacían y fue un niño de 12 años quien le dijo "eso no es justificable si todos hacemos lo que no debemos de hacer y lo permitimos, ¿Qué clase de mundo estamos haciendo?".

Yo solamente acudí una vez a la organización para preguntar si existían dos filas, que me dijeron que no, pero un señor con camisa de cuadros con las manos metidas en los bolsillos y muy satisfecho de lo que veía comento que "si la gente se está colando es que quien lo permite es gilipollas"¿Para que exactamente estaba la organización entonces?...Se vivieron momentos muy tensos en las horas de espera donde había familias con menores,no tuvieron el detalle de contestar cuántas zapatillas tenían o incluso de repartir números para que las personas no estuvieran esperando a lo tonto.

Me toca entrar, 21:40 estoy segura de que me darán un bono para pillar las zapatillas on line, digo mi número: 41, me dicen que solo queda uno.
La chica que me atiende es bastante cariñosa me dice que entiende el malestar de la gente, que se ha retrasado mucho por lo de las fotos con Jaime Lorente (imagen del evento), incluso oigo personal de seguridad que dicen a las personas que estaban allí que pongan quejas por internet a la marca.


Después de 7 horas,me llevo las zapatillas...¿Ha merecido la pena? No, la organización ha permitido que el orden de llegada no se cumpliera, que los menores entrarán sin presencia de un adulto y grabar imágenes sin el consentimiento de las personas que allí estábamos. 

Publicidad engañosa y gratis de una marca que está claro que no está entra las TOP.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Con lo que me gusta a mi sckecher!!que mal organizado todo... Y lo de grabar sin permiso y habiendo menores...mmm fallo muy gordo. Para poner queja seguro

    ResponderEliminar

Formulario de contacto