Ayer, nos adelantamos al próximo estreno de la temporada y pudimos ir a ver Ghost El Musical en plena Gran Vía. Decimos ver pero tenemos que reconocer que los primeros veinte minutos de la obra los intuimos, apenas los pudimos ver por que utilizan tanto humo para crear un ambiente del más allá que desde las filas del entresuelo no vimos nada hasta pasados unos minutos.
En 1990 la historia de Sam y Molly nos conquisto a todos el corazón, una pareja de enamorados que ve truncado su amor por la codicia de su amigo Car. La necesidad que tiene Sam de proteger a Molly hace que no cruce al otro lado y se quede en este mundo buscando la manera de proteger al amor de su vida. Con la ayuda de una pitonisa Oda Mae Brown un tanto peculiar, logrará demostrar el amor inmenso que siempre sintió por Molly aunque en vida nunca se lo pudo verbalizar. Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg crearon ese clima donde nos demostraron que el amor puede durar más allá de la muerte.
Un total de 41 escenas divididas en dos actos con musica en directo y coreografias espectaculares nos transporta a ese Brooklyn donde Sam (Roger Berruezo) y Molly (Cristina Llorente) empiezan a vivir juntos. Con Christian Sanchez haciendo del amigo Car y una grandísima Oda Mae interpretada magistralmente por la actriz Ela Ruiz cierran un elenco que bien podrian estar todos ellos, en pleno Broadway por sus voces y el talento que demuestran en las tablas.
La obra de teatro nos muestra magistralmente algunos de los efectos que ya pudimos ver en la película. Lastima que los primeros minutos los tenga que intuir debido al efecto excesivo del humo en la sala. De nuevo Madrid nos trae una oferta musical digna de las mejores ciudades del mundo.
¿Seguirás creyendo en el amor de Sam y Molly cuando vayas a verla?
0 comentarios