Cultura

Todo irá bien???

1:19birrasypintamorros

Me siento en la sala off del Lara sin ninguna expectativa,voy con mi hermana que si sabe más o menos el argumento de la obra. Una voz en off nos dice que no nos identifiquemos con lo que vamos a ver...malo,que yo soy mucho de identificarme. Cuatro personajes y el transcurrir de la vida,actores que me dejan con la boca abierta como la interpretación de Pilar Bergés que esta que se sale traspasándote todas sus emociones,las risas y las lágrimas. Pero es que el resto de los compañeros están también de 11, los chicos tanto Ignacio Mateos como Juan Dávila la cara y la cruz de la misma moneda el inocente entregadisimo y el gañán casposo (con ese tipo si que me ví reflejada). Y la mejor amiga de la protagonista Luara Barceló del todo exagerada y hasta con un punto Almodovariano a mí humilde opinión.

Una comedia de humor negro,negro como el toro que mató a Manolete...que esconde un drama de expectativas,anhelos sin cumplir y un pasado que aunque mejor...ya nunca vuelve.
110% Recomendable...y viéndola y viendo nuestras vidas estoy segura que desde luego Todo irá bien.

You Might Also Like

1 comentarios

Formulario de contacto