Soy fiel a algunas marcas, no nos vamos a engaƱar. Sobretodo a las marcas que cuando me ha pasado alguna incidencia me lo han resuelto sin mĆ”s sin ningĆŗn esfuerzo por mi parte, por que tampoco nos vamos a engaƱar las marcas que me suelen gustar son carillas, evidentemente no son de lujo por que no me lo puedo permitir pero si, son carillas. Las marcas de las que soy fan y busco y rebusco hasta que encuentro algo de ellos suelen ser: Uno de 50, Dolores Promesas, Rituals, Lush, Mr. Wonderful...no son todas las que estĆ”n pero como ejemplo no estĆ”n mal.
Me acuerdo de una vez que se me perdiĆ³ la tuerca de un pendiente de Uno de 50 y fui a una de sus tiendas y me dieron otra tuerca sin mĆ”s, sin preguntas ni cuestionarios enseƱƩ los pendientes y me dieron la tuerca. En otra ocasiĆ³n, he tenido un problema con Lush y me cambiaron el producto asĆ, de una manera sencilla.
Sin embargo a veces las marcas te ponen unas pocas pegas para cambiar alguno de sus productos pegas que si fueras conocida seguramente no las tendrĆas, es el caso de la famosa agenda de Mr Wonderful,despuĆ©s de varios intercambios de correos, no me pueden sustituir la agenda por la misma, tengo que devolver la agenda rota,en un sobre que tengo que comprar yo asĆ que en el enviĆ³ tengo que estar en casa lo que suele ser difĆcil por que vivo sola y por horarios de trabajo,tiene que ir con la goma rota,y cuando les comentĆ³ que si puedo quedarme con las pegatinas me dicen que no...madre mĆa, al no ser famosa no me la han regalado he tenido que pagar 16 euros y la agenda a durado exactamente cinco meses...me da que no compensa no? Eso si me mandan un cĆ³digo de envĆo gratis! SeƱores de Mr Wonderful,que maravillosos son y me gusta muchos sus productos,pero no compro en su web por que los gastos de envĆo me parecen abusivos asĆ que gracias por no ponĆ©rmelo muy fĆ”cil.
La fidelidad en las marcas se gana y recuerden que somos los ciudadanos de a pĆe, los que pagamos y los que hacemos publicidad gratuita en nuestras redes o nuestros blogs asĆ que somos los verdaderos clientes,simplemente estarĆa bien que nos cuidarĆ”n.
0 comentarios