Las cosas de Alice

El Universo de los Parches

4:45birrasypintamorros

Mi espíritu ochentero salto de alegría cuando se pusieron de moda otra vez los parches,pero está vez he encontrado diseños realmente maravillosos y funcionalidad no tan maravillosa y de ahí mí post de hoy...parches que se pegan vs parches que no se pegan. Siempre he pesando que poner parches era muy complicado por que no he tenido buenas experiencias, hasta que he conocido a los chicos de La Barbuda (made Spain, made Galicia) que no solo tienen parches impresionantes con diseños que cualquiera nacido en la época de los 80 puede valorar y admirar y otros diseños más actuales, sino que además tienen camisetas, bolsas y tazas... preciosas preciosas y muy originales.

 Y sobretodo se pegan en la tela...maravillosamente bien. Con lo cual calidad precio excepcional, lo único negativo a destacar son los odiados gastos de envio que al final con ese importe te podrias comprar otro parche maravilloso.

En el otro lado tenemos los parches de Aire Retro (made Spain) una marca que me encanta tiene camisetas con diseños súper originales,y una calidad muy aceptable sin embargo sus parches no tienen una funcionalidad tan buena, o lo que es lo mismo  como pilles una costura en una tela dura como puede ser un vaquero, no se pegan y terminas utilizando el pegamento para poder dejarlo en condiciones, y es una pena por que los diseños son geniales pero la funcionalidad no tanto.


Maravilla la moda de los parches que puede mejorar cualquier look o puede empeorarlo si no estan bien pegados. Si teneis experiencias con otras marcas no dudéis en contarmelo. Hasta pronto!!

*Fotos de Google


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto