Las cosas de Alice

Fidelidad a las Marcas

2:06birrasypintamorros

Soy fiel a algunas marcas, no nos vamos a engañar. Sobretodo a las marcas que cuando me ha pasado alguna incidencia me lo han resuelto sin más sin ningún esfuerzo por mi parte, por que tampoco nos vamos a engañar las marcas que me suelen gustar son carillas, evidentemente no son de lujo por que no me lo puedo permitir pero si, son carillas. Las marcas de las que soy fan y busco y rebusco hasta que encuentro algo de ellos suelen ser: Uno de 50, Dolores Promesas, Rituals, Lush, Mr. Wonderful...no son todas las que están pero como ejemplo no están mal.

Me acuerdo de una vez que se me perdió la tuerca de un pendiente de Uno de 50 y fui a una de sus tiendas y me dieron otra tuerca sin más, sin preguntas ni cuestionarios enseñé los pendientes y me dieron la tuerca. En otra ocasión, he tenido un problema con Lush y me cambiaron el producto así, de una manera sencilla.

Sin embargo a veces las marcas te ponen unas pocas pegas para cambiar alguno de sus productos pegas que si fueras conocida seguramente no las tendrías, es el caso de la famosa agenda de Mr Wonderful,después de varios intercambios de correos, no me pueden sustituir la agenda por la misma, tengo que devolver la agenda rota,en un sobre que tengo que comprar yo así que en el envió tengo que estar en casa lo que suele ser difícil por que vivo sola y por horarios de trabajo,tiene que ir con la goma rota,y cuando les comentó que si puedo quedarme con las pegatinas me dicen que no...madre mía, al no ser famosa no me la han regalado he tenido que pagar 16 euros y la agenda a durado exactamente cinco meses...me da que no compensa no? Eso si me mandan un código de envío gratis! Señores de Mr Wonderful,que maravillosos son y me gusta muchos sus productos,pero no compro en su web por que los gastos de envío me parecen abusivos así que gracias por no ponérmelo muy fácil.

La fidelidad en las marcas se gana y recuerden que somos los ciudadanos de a píe, los que pagamos y los que hacemos publicidad gratuita en nuestras redes o nuestros blogs así que somos los verdaderos clientes,simplemente estaría bien que nos cuidarán.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto