Belleza

Mí experiencia con el Santa Baby de Lush

0:05birrasypintamorros

De todos los que me conocen es sabido mi fascinación por los labiales rojos,me encanta probar nuevos formatos y texturas y nuevos rojos. Cuando Lush cambio el formato de su labial de Navidad,Santa Baby fue una buena noticia,ponían sin duda un tinte labial a un precio correcto al alcance de todas.

De hecho me fascino tanto,que mi hermana me llamo para decirme que sin duda sería mí labial. Tanto me gusto que hice un post sobre el labial y alguna amiga que sigue mi blog me comento que estaban pensando en comprarlo.

Bien,tuve problemas con la tuerca del formato que se paso y el labial no subía ni bajaba,tras hablar con Lush me lo cambiaron y como en mi viaje a Cambridge me hice con otro por cuestiones de fechas de caducidad he estado probando éste. Esta mañana, me he quedado con la tuerca en la mano,literal se ha salido del envase...mi gozo en un pozo aun siendo un producto que se adapta perfectamente a mi vida,me gusta el olor,la textura y la durabilidad...no puedo animaros a que lo compreis. No soy Carmen de Mairena ni me pintó la cara como los Kiss hago un uso normal de los labiales que tengo, así que entiendo que tal vez sea mala suerte o el formato que es de plástico no puede subir un producto que al estar compuesto de ceras naturales es más denso de lo habitual. Esta vez no creo que Lush pueda ayudarme ya que es un producto que como comento compre fuera de España.

Señores de Lush, por favor revisen de nuevo este formato que aunque más práctico que el anterior, puede jugarnos malas pasadas.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto