Cultura

La Fiesta del Cine

11:13birrasypintamorros

La semana pasada como viene siendo tradición en estos últimos años,se llevo a cabo la Fiesta del Cine. La posibilidad de ver cualquier película de la cartelera por 2'90 es tan atractiva que aunque año tras años se han ido acoplando mejoras como comprar las entradas por Internet,las colas en según que sesiones se siguen formando. Al final,una vez más queda demostrado que a todos nos gusta disfrutar de la cultura siempre y cuando sea asequible,los precios de una entrada normal que pueden alcanzar los 9'90 para una familia de cuatro puede ser un lujo que ni se plantean plantearse. Así que felicitaciones una vez más a los organizadores por acercarnos el cine a todos los públicos y a todos los bolsillos. Yo pude disfrutar de en esta edición de cuatro películas donde predomino el cine español:
- Mi Gran Noche: En mi humilde opinión más de lo mismo de Alex de la Iglesia aunque Rafhael esta inmenso. Fui con muchas expectativas y no fue para tanto.
- El Becario: Lo que toca De Niro lo convierte en oro,preciosa película con una moraleja muy bonita. Sin expectativas al ir a verla me gusto mucho el tándem De Niro-Hathaway.
- El Desconocido: Ya me habían dicho que era buena,Luis Tosar al que admiro y me chifla,esta inmenso. Parece mentira que en el mismo escenario el argumento de para tanto.
- Truman: Ricardo Darín y Javier Cámara hacen una película llena de pasión contando un tema muy duro.

Y hasta ahí llego mi Fiesta del Cine, donde me reí, llore y me emocione al final para eso vamos a la sala no? Para sentir.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto