Cultura

Palabras Encadenadas

13:50birrasypintamorros

¿Quien no ha tenido alguna vez una relación con un tarao? Quien haya levantado la mano,esta es su obra y quien no,mi más sincera enhorabuena pero van flipar igualmente con el texto y con estos dos actores que te mantienen pegados en la butaca hasta el mismísimo final. Cristina Alcazar, es Laura y Francisco Boira es Ramón un señor que decide que la mejor manera de pasar el aniversario con su ex mujer es secuestrándola, llevándola a un sótano y confesando que es un psicokiller sentimental que quiere asesinarla el mismo día que se casaron...no es romántico? Ambos actores están creíbles,intensos y dramáticos y aquí al amigo Ramón le podemos decir que es un poco cabrón.

Sin duda merece mucho la pena esta obra,que tiene programadas funciones el 16,23 y 30 en el Off del Teatro Lara,yo que vosotros me acercaba a verla,además podéis reconocer a Cristina por que tiene un personaje en la serie de éxito Gin Tony

Además como noticia, os adelanto que a partir de este fin de semana la Sala Off será numerada...se acabaron las colas!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto