Eventos

Experiencia Olfativa

16:15birrasypintamorros

De la mano de MasterCardEs,nos hemos ido hoy a vivir una experiencia olfativa y de sabores gracias a la unión de las velas aromáticas de Diptyque y  los vinos especiales de las Bodegas Valmiñor Ébano. Una experiencia exquisita donde nos han tratado como Reinas y hemos podido apreciar los olores de las velas de esta marca francesa que ha abierto su primera Boutique en España este pasado Junio,velas realizadas con ceras diferentes que utilizan esencias naturales creando olores intensos que puedes apreciar simplemente con la vela apagada. Olores que evocan momentos de la naturaleza como el Roble, vainilla,avellano,enebro, hojas de higuera,eucaliptus, lavanda...y un largo etc velas que sabes que son únicas y especiales.

Además,está marca tiene otros productos tanto para el hogar como para uno mismo que son tan especiales como las velas.

Al olor de estas pequeñas piezas se le sumó el sabor, la textura y el placer visual de los vinos de la bodega Valmiñor Ébano dos de ellos de las Rías Baixas y un tercero espectacular de la Ribera del Duero,tres catas que iban acompañadas de su correspondiente olor en forma de vela y que empastaban a la perfección, sobretodo la segunda y la tercera experiencia.
Si todo esto lo riegas con un trato excelente, jamón ibérico y queso curado,sin lugar a dudas la experiencia fue original, exquisita y deluxe.

Os invito a empezar a utilizar más las fragancias que nos rodean para descubrir un mundo que parece tenemos olvidado, y por supuesto para un capricho descubrir los olores de Diptyque y los sabores de los vinos de la Bodega Valmiñor Ébano.

*Fotos Joana Aguirre

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto