Las cosas de Alice

Speed Dating: Cerveza Amstel

7:05birrasypintamorros

Emocionada con las primeras páginas del libro de las chicas de Weloversize,y tras leer uno de sus artículos en su blog sobre un evento que se realizaba hoy en Madrid,me aventuro a apuntarme y allá que voy al Speed Dating más grande que se ha hecho en Madrid.
Como no quería ir sola colgué en el chat del Blog de Weloversize mis ganas de ir y si alguien se animaba  que se pusieran en contacto y así sucedió empezaron a aparecer mujeres bellas que no querían ir solas y que estaban dispuestas a quedar para volver a probar en esto del "amor".

Esta mañana nos hemos juntado un montón de chicas cada una de nosotras con algo especial y con la mejor de nuestras sonrisas hemos participado en el Speed Dating organizado por la cerveza Amstel y presentado por Dani Mateo.

Muchas chicas y pocos chicos y la musica demasiado alta,nos hacia que gritáramos como si fuéramos cabreros ha hecho que de las diez citas hayamos podido tener solo cuatro o cinco.

La organización ha sido complicada y muchas de las chicas hemos estado sin hablar con chicos más de diez minutos, pero ha sido una experiencia muy divertida. Repartidos por franjas de edad muchas de mis nuevas amigas han salido habiendo dado su número a algún chico y con la emoción de esperar "esa llamada".

Como dicen mis chicas favoritas Elena Devesa y Rebeca Gómez hoy,muchas y muchos hemos salido de nuestra zona de confort y muchos y muchas seguiremos buscando. Mil gracias a mis chicas Ana, Tamara, Inma, Cristina,Lara,Laura,la preciosa Marga y unas divertidas y simpáticas Monserrat y Blanca Nieves los descubrimientos del día, sin duda.

Si está de pasar pasará, sin tener en cuenta la estación del año o lo que en ese momento lleves puesto...

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto