Belleza

Contundencia de Lush versus Monte Carlo de Nyx

4:14birrasypintamorros

De todos es sabido, mi afición por los labiales potentes y hoy quiero hablaros de mis dos últimas adquisiciones Contundencia de Lush y Monte Carlo de Nyx dos labiales potentes mattes muy similares en el color con algunas diferencias notables. Contundencia de Lush son 5 gramos de labial muy fijo y de un color cereza muy bonito. Además como todos sabéis Lush es una marca de cosmética fresca que no testa en animales lo cual es maravilloso. Con un precio de 17'95 da lo que promete, color,duración y un envase de lo más original que se resume perfectamente en el nombre del labial, Contundencia.

Recientemente, se abrió en Gran vía otra tienda Nyx y he querido darle una oportunidad, con el labial Monte Carlo, un color potente muy similar a Contundencia con un precio de 6'90 aún estoy en pruebas con él. Son 8 gramos de labial que una primera impresión es buena con mucho olor a cacao y aún no se, si se mantiene mucho el color en los labios. El duelo esta servido, la durabilidad,el color y la cantidad que se utiliza están en juego...entre vosotras y yo, va ganado... Contundencia

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto