Eventos

Summer Beauty Day con Mujer de Hoy

4:01birrasypintamorros

 Otro año más, asistimos al evento que organiza la publicación Mujer de Hoy donde reúne varias marcas de belleza que aprovechan para presentarnos sus últimos lanzamientos. Esta vez la localización es distinta y pequeña para la cantidad de mujeres y hombres interesados en las últimas novedades de belleza.

Grandes marcas como Lancaster o Shiseido nos presentaron sus nuevos productos y nos dieron como detalle las muestras oportunas.

Tous,Beter,Loreal, Guapabox que este daño te pedía los datos pero no daban muestras...estuvieron en el evento que se caracterizó por grandísimas colas y ningún detalle para las Blogueras y blogueros que nos acercamos allí para saber lo último de lo último y luego poder contároslo.

Un evento que ha perdido el detalle y cuidado de sus inicios pero que marcas como Licor 43 o Solan de Cabras siguen mimándonos como de costumbre.

Sin duda,las mejores marcas en esta edición fueron Beter, que te ofrecía un diseño de cejas y esmalte semipermante y la marca Yunsey de productos para el pelo profesional que te obsequiaba con un kit de varias muestras para poder probar sus productos ampliamente. Se me plantea la duda de saber por qué te puedes inscribir en este evento como Bloguera pero luego muchas de las marcas no tienen ningún detalle con las mismas,como fue el caso de Guapabox que perdieron una buena oportunidad para hablarnos de los productos con los que trabajan y darnos alguna muestra para poder probarlos. Que nos deparará para la próxima edición?

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto