Belleza

Mi primer tratamiento en Lush Spa

5:38birrasypintamorros

Mi primer tratamiento en el Spa de Lush ha sido el Validation Facial, y la experiencia ha sido fascinante.

Yo, por cuestiones de que me apunto a un bombardeo ya conocía las instalaciones del Spa que son preciosas,pero nunca había disfrutado de un tratamiento entero y solo para mí. Cuidan todo los detalles desde el agua que puedes beber mientras esperas, hasta los productos que tienen en el baño que puedes utilizar.

Yolanda fue mi masajista que me llevo por la tienda cogiendo los productos que iba a utilizar en el tratamiento y productos que como el caso de la limpiadora Aqua Marina, me han sorprendido notablemente.

Después ella me llevó a la sala donde se iba a efectuar el masaje y ya allí, con la maravillosa banda sonora de las olas del mar (os comento que todos los tratamientos tienen sus propias bandas sonoras)me pongo en sus manos, y que manos!!!! Hay cosas que me puso en la cara que no sabía cómo las aplicaba, hubo frío, hubo calor pero sobretodo pude tener la cabeza con el contador a cero, que eso ya es todo un logro.

La voz de mi masajista fue maravillosa y sus manos "pa ponerla un piso", me trató con mucho cariño y desde luego quiero volver en breve a darme South Bath ( que es uno de los favoritos de Yolanda).

Una experiencia del todo recomendable y un momento muy para nosotras/os, que de vez en cuando no está mal. Un lugar de mucha calma en el mismo centro de la ciudad.

*Fotos de Google

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto