Belleza

Mujer de Hoy 2016

14:49birrasypintamorros

Estuvimos en el evento beauty de Mujer de hoy que se volvió a hacer en la sala de baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Y salvo el entorno que como siempre es fabuloso, este año no me ha sorprendido y no me han dado ganas de repetir el año que viene.

La entrada está vez llevaba un coste de dos euros que será donado a la Asociación Nacional Contra el Cancer, en la puerta lo llamaron donación pero al tener un coste fijo yo lo denominaría aportación,ya que donación lleva un importe libre, que no era el caso.

Me recibió en la puerta el stand del perfume Zadig&Voltaire y me dejaron probar su perfume avainillado y dulce, otro año más Elizabeth Arden nos ofrecía un lote de productos y nos enseñaron su bálsamo reparador y sus múltiples funciones. Licor 43, Guapa Box, Clarins, el nuevo perfume de Halloween, Lierac, Sephora con el maquillaje de Kat Von, Marqués de Riscal... Un evento aburrido, que no dedicaba mucho tiempo en hablar de los productos de innovación beauty, que no tenía ningún detalle con las bloguers(al menos conmigo no lo tuvieron,ni ví que los tuvieran) y que te daba la sensación de que te hacían un favor al darte una muestra.

Simplemente en casi todos los stand, no en todos,quieren tus datos o que cuelgues fotos en las redes de sus productos con un coste cero.

Decepcionada y con la única ilusión de que lo recaudado será para luchar en la investigación de una enfermedad tan "jodida"como el Cancer.

Gracias a las marcas como Elizabeth Arden, Lierac que me habló de sus maravillosos Sérum o Clarins que se mantienen en sus buenas costumbres de informarnos de sus novedades y dejarnos muestras para probar.

Tal vez el año que viene le den una vuelta al evento para hacerlo más atractivo...

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto