Belleza

Colección Tri-Bal de KIKO

9:51birrasypintamorros

Creo que a estás alturas ya todas conocemos las tiendas KIKO que durante un tiempo se dieron a conocer como Cosmética Low Cost. He estado observando la evolución de esta firma italiana y bajo mi experiencia tengo que contaros que la calidad de los productos va en aumento.Tengo en casa varios productos de esta marca y aún que es cierto, que algunos no me han funcionado como los Serum o los esmaltes, otros como coloretes y labiales han cumplido de manera notable su función. Además, lo bueno de KIKO es que suelen tener promociones y rebajas y es ahí queridas/os donde quería yo llegar...las rebajas ese oasis que se nos presenta dos veces al año donde podemos hacernos con colecciones que sin estar rebajadas sería más difícil comprar. Y es aqui donde tengo que hablaros de la colección Tri-Bal,una colección que te llama la atención por un packaging absolutamente original realizado en su mayoría con Madera... si,si madera cuando lo vi me enamoré pero ha sido ahora cuando he podido hacerme con dos elementos de la colección un maquillaje en crema aterciopelado con un tono natural muy favorecedor y un colorete en tres tonos que puedes utilizar juntos o por separado.Es sin duda, una colección preciosa que no debería desaparecer pero que en rebajas es muy asumible. Tri-Bal tonos tierra y madera y espejos  grandes para que puedas verte bien. Me gustaría mucho poder encontrar los polvos de sol claritos...espero tener suerte en mi próxima visita a KIKO.Si tenéis la posibilidad de ver la colección no dudéis en decirme que os a parecido.Un besazo bellezas.


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto