Belleza

Rituals:Calidad a píe de calle

15:24birrasypintamorros

Que los productos de Rituals son sinónimo de calidad eso creo, que ya lo sabemos todos.Que los productos de Rituals tienen fragancias especiales y texturas originales e innovadoras eso también lo sabemos, quien no se compro la Glamour hace unos meses para disfrutar de manera más económica de sus geles en crema??? Yo se de muchas que compraron cuatro ejemplares de la revista... Ejem, ejem. Que los productos de Rituals son caros eso, también lo sabemos y muy a nuestro pesar, lo aceptamos. Esta semana tuve la oportunidad de ir a las oficinas centrales de la marca a responder a una encuesta como fan que soy de la firma.Allí tuve la ocasión de poder expresar lo que me gusta y lo que no de la marca, por ejemplo que me tiene enamorada el olor y la textura de la línea blanca, que sus dependientes suelen ser siempre todo amor... o fallos como que no hagan envases más grandes o bajen el precio de algunos productos estrella, como la famosa bruma de almohada que ahora marcas como Treets ya fábrica, con un envase con doble de contenido y a mitad de precio...señores de Rituals... ponganse las pilas que les vienen pisando los talones!!!

Bueno, después de casi una hora me dieron en compensación a mi tiempo, un vale por valor de 15 euros...y allí es cuando empezó el viaje, cuando puedes tocar, probar y oler todo lo que hay en la tienda, rápido me llamo la atención la nueva línea de edición limitada Mandi Lulur y después de llenarme de brillos con la crema corporal (perdonen soy antibrillos),me decante por el gel porque tiene los mismos componentes que el gel de la línea blanca pero con otra flor distinta, el caso es que el olor era estupendo y me decidí por ese.Luego fui a el aceite corporal de ducha de la línea Sakura producto que ya he probado y es un elemento de lo más original e hidratante en tú ducha y finalmente para terminar y aprovechando las rebajas, me lleve un limpiador para la cara.Eche de menos unas muestras,pero entendí que no soy Paula, ni Sara, ni ninguna bloguera famosa y me fui sin rechistar. En todo caso,Rituals es como el novio perfecto no suele fallarte y siempre quedas bien, porque es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto