Eventos

MFSHOW Men El Corte Inglés

14:53birrasypintamorros

Esta semana, he estado asistiendo en tres ocasiones a los desfiles de la MFSHOW que organiza todos los años El Corte Inglés. Este año fuimos al hotel NH de la zona de Santiago Bernabeu. Las colecciones que se presentaban son para la Primavera-Verano del 2016. La primera marca ADNAN se mostró bastante original y arriesgada en sus propuestas, estilismos no muy reales para verlos por la calle,pero elementos sueltos que si puedes ponerte e innovar.Túnicas, colores cálidos y maderas en los complementos es lo que pudimos ver en este desfile, que en mi opinión, empezó con una puesta en escena muy original,pero que luego perdió algo de fuerza. Al día siguiente, y gracias a mi amiga fuimos a dos de los desfiles que cerraban el MFSHOW con pase de prensa...no os voy a engañar, ilusión me hizo. La primera firma que vimos el Jueves fue CREMIEUX colores muy ponibles, azules, topos en los pantalones, amarillo que por lo que me dicen es un color que está muy de moda. Ropa ponible y real para un hombre muy de diario.
Después de subir al cóctel típico de todos los desfiles,nos preparamos para la última firma y el cierre de la pasarela. La última marca TENKEY innova desde el minuto uno,me gusto la puesta en escena los modelos andando con botes de pintura, alpargatas,colores cálidos y cinturones de cuerda de pita un  rollo ecológico y positivo que termino con un carrusel de los modelos explotando unas barras de serpentinas. Yo lo flipe...no os voy a decir lo contrario. Los cócteles maravillosos y gracias a Santa Mahou que repartía tercios sin parar. Chicos guapos,famosetes (ilusión máxima al ver al actor que interpretaba a Gamboa en El Barco) y por lo que vimos después en la redes el mismísimo Andrés Velencoso estuvo allí... Santo dios bendito, donde miraba yo para no ver semejante espécimen masculino????

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto