Cultura

Fascinante Amy

16:12birrasypintamorros


A estas alturas,todos sabĂ©is quien era Amy Winehouse. Irrumpio en mi vida casi de casualidad,no se quien me llevo de la mano la primera vez para escucharla pero desde aquĂ­ se lo agradezco. Por que acabĂł de ver la pelĂ­cula sobre su vida "AMY" y vengo fascinada.  Me doy cuenta que los dĂ©biles que son algunas personas,pasando a ser unos muñecos vulnerables...asĂ­ estuvo Amy,con el marido que tuvo y con un padre ausente que dejo de estarlo cuando la gallina de los huevos empezĂł a darlos de oro. La pelĂ­cula es excepcional y tiene un montaje de imágenes muy bueno, la voz de Amy llena una sala abarrotada de gente que cuando ha terminado la proyecciĂłn nos hemos quedado todos sentados para seguir escuchándola... Y si de paso ponĂ­an la peli otra vez,mejor que mejor.
Se donde estaba exactamente el 23 de Julio del 2011,terminaba una etapa del Camino de Santiago cuando mi padre y yo entramos en el bar de aquel pueblo nos llamo la atención que todos miraban la tele...Amy Winehouse había aparecido muerta en su casa de Londres. La nueva voz del Jazz,aquella chica peculiar ya no cantaría nunca más, pero si consiguió lo que quería...que todos la recordásemos para siempre.




You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto