Belleza

Alaïa: Recuerdos de Túnez

13:09birrasypintamorros

Hoy me he enamorado,la primera fragancia que desde Julio esta en el mercado del diseñador tunecino Azzedine Alaïa es...una delicia.

Intensa,original e innovadora es un perfume que deja huella tanto en tú piel como quien pueda disfrutarlo muy cerquita de ti. El diseñador acostumbrado a realizar piezas para resaltar la figura de la mujer y su esencia, ha querido hacer lo mismo con este perfume que evoca recuerdos de Túnez con un toque de olor al final a cuero,si si como lo lees pero insisto que a mi me ha parecido sutil y maravilloso. Pimienta rosa y Fresia y Peonía son otros de los aromas que podemos notas en este perfume.

En en evento Beauty de "Mujer de hoy"he tenido la oportunidad de disfrutar del perfume y a parte de que el stand era sin duda,el más impresionante, los chicos y chicas que nos han recibido han sido atentos y muy simpáticos. Como nota curiosa a parte del diseño del frasco que es elegante y étnico, el tapón hace un homenaje a los rollos de hilo que tantas veces ha utilizado el diseñador. Sin duda,un perfume perfecto para todas nosotras... Mujeres Perfectas!

You Might Also Like

2 comentarios

Formulario de contacto