Eventos

SusiSweetdress

20:21birrasypintamorros

Este fin de semana se esta llevando a cabo este mercadillo que tiene un encanto especial,os cuento: para empezar hay Nocilla...jejejeje no, es un mercadillo que tiene a la venta un montón de vestidos ladies de lo más cuqui,eso si yo he echado en falta tallas curvis  que ahora estamos muy de moda. Bueno que resulta que lo de la Nocilla es verdad, y encima no solo hay vestidos divinos todos con un precio único de 30 euros,es que también en esta edición están Fauna y Flora con piezas en joyería la mar de bonitas los famosos jabones y velas de Olivia Shop si,si famosos que arrasan en las redes y yo estoy deseando probar...ains,señor por que me has hecho guapa y estilosa y no rica!!! Bueno además como sorpresa final tenemos a las ilustradoras conocidas como Las Rayadas con su primer libro "A dieta de Hombres" que es...te digo,te partes el culo charlando con ellas y con su madre por algo son hermanas de mi Moderna de Pueblo maravillosa. Podéis aprovechar a comprarlo y encima os lo firman...la verdad que un descubrimiento,yo sin duda me declaró fan de la familia al completo. Un evento de lo mas maravilloso en donde encima,si vais con niños pueden hacer un taller y las que tengáis pelazo os hacen hasta trenzas!!! Me ha encantado, repetiré y si sigue sin haber talla para mí,me quedare en la barra con una Heineken fría que no hay mal que por bien no venga!!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto