Belleza

H&M renueva su línea cosmética.

16:57birrasypintamorros

A estas alturas ya todas sabemos que H&M ha renovado su línea de cosmética. Estaba deseando probarla y me fije en un labial en formato gloss matte de color burdeos, gracias a un descuento he podido hacerme con él y no me ha decepcionado el tono es precioso cubre muy bien,es un color muy potente que como mínimo me ha durado perfectamente cinco horas comiendo y bebiendo.
Como fallos diré que el aplicador es totalmente redondo y me faltaría que fuera un poco plano para extenderlo mejor. Y el precio tal vez no me termina de convencer siendo una linea de una firma de ropa 7'99 no me parece precisamente barato,pero tal vez si me da los resultados que promete el precio sea merecido. Además de cosmética han sacado nuevos perfumes,geles,cremas corporales,herramientas de belleza,neceseres,productos para el pelo todo ello con un packaging de lo más atractivo con colores pastel y dorados que hace que la linea sea elegante y chip.

Lógicamente puedo hablar del único producto que he probado y es este labial. Precisamente, H&M me manda hoy una encuesta para valorar su línea de cosmética y simplemente le daré tiempo ya que no podré probar todos los productos que me gustaría... Pero poco a poco.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto