Belleza

Santa Baby

9:31birrasypintamorros

Me gustan los labiales rojos,la gente que me conoce lo sabe. De hecho casi no me pinto los labios con otro color. Me encanta anunciar que la marca Lush ha sacado en un formato de labial el Santa Baby  que el año pasado lo tuvimos en formato cajita de vaselina. Ese formato no me terminaba de convencer,ya que el producto queda muy duro y colorea mucho el dedo cuando lo aplicas en los labios. El caso es que en el cumple de Lush, me hice con la barrita y oye...es alucinante lo que pigmenta,lo bien que huele y lo que dura...asi, sí señores de Lush! fácil de aplicar, precioso color y súper bonito, además por un precio la mar de asequible 8'95. Estoy encantada con él tanto,que en mi viaje a Reino Unido me hice con otro y siendo un producto de temporada no descarto hacerme con alguno más...o que me lo regalen jejejeje!

Sin duda,para las Love Rojo súper recomendable.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto