Cultura

La Extraña Pareja

11:19birrasypintamorros

 
Simplemente con leer el título de este post, vais a tener la sensación de "esto me suena"...si sois como yo una curiosa que acaba de empezar a descubrir, sabréis que es el titulo de una conocida película de 1968 del gran Neil Simon. 

Bien, pues no quiero hablaros de la película, que muchos habréis visto, pero yo tengo que confesaros que aún no. Quiero hablaros del montaje que podéis disfrutar en la Sala Nueve Norte Teatro, todos los Sábados de Febrero y los Viernes y Sábados de Marzo a las 22:15.


Desde el principio ya me gusta, por que es una obra de mujeres, donde los personajes más importantes son eso...mujeres y donde los "objetos" son dos vecinos armenios, la cosa ya es original cuanto menos, pero es que la música del montaje es genial sin daros ninguna pista las termináis tarareando, fijo!

El reparto coral de las actrices es notable, pero sin duda destaca por encima de las demás llenado las escenas con su simple presencia, Susana Hernáiz la fiel amiga de Flon (Elda García)que la invita a vivir con ella en su casa cuando su marido la abandona...sin esperar, que el destino la haría comprender de primera mano, el por que de dicho abandono.  


Las situaciones que se dan en la obra son muy graciosas, es muy amena y divertida y desde luego 100% recomendable en Atrapalo y cualquiera de sus plataformas de venta. Os recomiendo disfrutar de una sala que aunque pequeña, es muy cómoda y acogedora, da gusto que pequeños negocios sigan apostando por un teatro de calidad.

Espero y deseo que este montaje se pueda disfrutar en un espacio mucho más amplio y llegar a más público, por que lo merece la obra y el público.
 
Pasas un rato riéndote sin parar y acordándote de alguna amiga o amigo...loco del co...que todos tenemos.

Yo no lo pensaba, si quiero un plan divertido y original veo teatro de calidad!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto