Las cosas de Alice

El Mercado de lo Positivo

14:01birrasypintamorros

De un tiempo ha esta parte, han crecido las empresas que comercializan productos de todo tipo,con mensajes positivos desde agendas,espejos,tazas,paraguas,velas...
Podemos escoger el producto que más nos interesa con un mensaje de ánimo y de fuerza, algunos propios y otros de personajes celebres como: Frida Kalo,Paul Arden o el mismísimo Coello.

Una de las primeras marcas que abrieron mercado son los archiconocidos Mr Wonderful una marca que hemos visto crecer y que tiene mucho movimiento en las redes sociales y a partir de este inicio del Mercado de la Motivación, florecieron otras marcas que realizan productos muy parecidos a precios muy económicos. Tal es la necesidad que tenemos de rodearnos de cosas bonitas y positivas que algunas empresas como Ikea realizan productos para sus empleados con frases motivadoras para fomentar el buen rollo entre los empleados. Ropa,espejos,bolsas...podemos encontrar de todo pero que fácil y que barato sería decirnos esas cosas los unos a los otros os lo imagináis? Ir a comprar y decirle al carnicero "Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas"?

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto