Las cosas de Alice

Mi viaje a Cambridge

0:50birrasypintamorros

Este año he tenido la suerte de poder hacer un viaje fuera de España, además era el primero que hacía sola...ejem,ejem una amiga me esperaba en Cambridge. Podemos decir que Cambridge es una ciudad dormitorio sacada de la mismísima saga de "Harry Potter". Mi amiga vive en una casita la mar de cuqui con un gran árbol justo en frente de su ventana que puede ver cuando cocina. De mi viaje me han llamado la atención varias cosas: 

1. Los Supermercados,ahí queridos amigos, me volví loca miles de variedades de cualquier cosa,colores,pasillos llenos de cosas apetecibles que no hay en España por ejemplo quien no ha querido comer pasta con las formas de Bob Esponja y su amigo Gary ( si,esto es un guiño para ti) u Oreo de Crema de Cacahuete o ponerse alguna mascara de Halloween y hacer el tonto por los pasillos (ah,eso lo hice,perdón) estanterías de todo a una Libra...en fin,el tema de los supermercados eso,eso es otro viaje.

2. Moverse en bici: Y diréis ya, eso lo hacemos en España, si en ocasiones con grave peligro para la vida del ciclista,allí nada ni un pitido,ni una mala palabra...y eso que yo iba con una bici sin frenos y sin luz,yo que cojo las del Ayuntamiento que llevan motor!!


3. La limpieza y el civismo que hay en la ciudad: Ni un grafitti,ni un papel en el suelo,todo el mundo a lo suyo sin elevar la voz rollo "soy muy chunga".

La ciudad esta a 45 minutos de Londres y eso,ya es otro mundo allí la cosa ya se pone más complicada para por ejemplo moverse en bici,pero claro Londres tiene zonas maravillosas como Camden que a mí me fascinan.



Volvamos a Cambridge, el Puente Matemático,los Colleges,el Árbol de Newton,los Museos, los parqués, el Cementerio Americano (suena tétrico si,pero es alucinantemente bello),las tiendas (entre ellas una que te puedes construir tú propio muñeco de peluche...como te quedas?),las casas,el río... Cambridge es bonito,mucho... pero mucho más desde que mi amiga esta allí y ahora es cuando digo que mi amiga tiene un talento que se le va cayendo mientras anda,que canta como los ángeles hasta recién levanta,que sí ella me diera permiso yo hablaría de ella en todos los lados por que amigos (si alguien me lee) ella tiene que hacer musicales,tenemos que ir al teatro a verla por que nos dejará con la boca abierta como me dejo a mí cuando entramos en la Capilla del Cementerio Americano y se puso a cantar...que tengo pruebas!!! Desde aquí hago un llamamiento para que la inviten a hacer un casting musical es que vais a flipar!!!


Y si,aunque parezca mentira es mi amiga la que me amenizaba los días de trabajo en Ikea y nos mandamos mensajes de impresora a impresora. El viaje ha sido estupendo y sin duda ha cumplido mis expectativas me sirvió para cerrar temas y empezar a abrir otros con ilusión, por que se trata de eso no? De vivir con ilusión. De nuevo agradezco a mi amiga y su chico lo bien que me acogieron y lo bien que me trataron, sin su ayuda este viaje no hubiera sido posible. Ah,otra cosa el Primark de allí aunque más pequeño,mola más!



You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto